martes, 12 de octubre de 2010

LA COMISION DE TRANSFERENCIA Y SU INSTALACION EN LOS GOBIERNOS LOCALES DEL PERU

SEMINARIO NACIONAL DE ACTUALIZACION
LA COMISION DE TRANSFERENCIA Y SU INSTALACION
EN LOS GOBIERNOS LOCALES DEL PERU

DIRIGIDO: Alcaldes, Regidores, Asesores, Gerente Municipal, Funcionarios y
Nuevas Autoridades Municipales.
FECHAS DE EVENTOS:
En Lima:
Viernes 12 y Sábado 13 de Noviembre del 2010
Miércoles 24 y Jueves 25 de Noviembre del 2010
Miércoles 01 y Jueves 02 de Diciembre del 2010
Jueves 16 y Viernes 17 de Diciembre del 2010

Para provincias sirvase llamar al 241 3650
o al e-mail : institutodefomentomunicipal@hotmail.com
COSTO : S/. 300.00 nuevos soles por participante en cada evento.
LUGAR : Jr. Carabaya 665- 2do piso -Lima(a una cuadra de la Plaza San Martín)
SALA ANDRES AVELINO CACERES
INCLUYE : CARPETA, MATERIALES, CD Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA.
SI SUS PAGOS LOS REALIZA CON CHEQUE SIRVASE GIRAR A NOMBRE DE EDITORA DE PUBLICACIONES Y EVENTOS ACADEMICOS S.A.C. CON RUC 20509184594 EMPRESA ENCARGADA POR INFOM PARA LA REALIZACION DEL EVENTO.
TAMBIEN PUEDE HACER EL DEPOSITO DE SU INSCRIPCION EN LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE LA NACION Nº 00068146798
PARA MAYOR INFORMACION A LOS TELEFONOS 241 3650 241 9868